Ni con Perú se atrevió a tanto: Neymar muestra lujo, lo mandan al piso y hace ‘teatro’ [VIDEO]

¿Lujo excesivo? El delantero del PSG, Neymar, quiso sorprender con lesión en la Champions League ante Brujas, pero nadie le creyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar terminó en el piso durante el PSG vs Brujas por la Champions League 2021-2022.
Neymar terminó en el piso durante el PSG vs Brujas por la Champions League 2021-2022.Fuente: Foto: composición EP

Luego del 1-0 del PSG a Brujas por la fase de grupos de la Champions League, el encuentro en el Estadio Jan Breydel se volvió muy disputado, sobre todo en el medio de la cancha donde se puso cortante. Una de esas, con Neymar como protagonista.

Y es que el delantero de la selección de Brasil terminó en el suelo, luego que chocara contra un jugador del cuadro belga. Como era de esperarse, los gestos de molestia y queja de ‘Ney’ no tardaron en llegar.

El árbitro pitó la falta, pero no mostró tarjeta roja como se hubiera pensado al inicio; el jugador habría exagerado. Cabe recordar que el brasileño ha recibido por esto muchas críticas en redes sociales durante los partidos: lo fue ante la ‘Blanquirroja’ en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.

PSG vs Brujas - Los protagonistas del partido

  • PSG: Keylor Navas; Achraf, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Goerginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
  • Brujas: Simon Mignolet; Stanley N’Soki, Jack Hendry, Clinton Mata; Eduard Sobol, Eder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits, Kamal Sowah; Noa Lang y Charles de Ketelaere.

Así fue el 1-0 de PSG a Brujas a través de Ander Herrera

Lionel Messi casi pone el segundo, pero el palo le dijo que no

¿Dónde se jugó el PSG vs Brujas?

Escenario: Estadio Jan Breydel
Capacidad: 29.042 espectadores
Lugar: Bélgica

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...