Raúl Ruidíaz lleva al Seattle a la final de Leagues Cup

Delantero peruano anotó en la victoria 1-0 ante Santos Laguna y el miércoles 22 jugará la final .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raul Ruidiaz demuestra su sello goleador y da la victoria al Seattle Sounders.
Raul Ruidiaz demuestra su sello goleador y da la victoria al Seattle Sounders.Fuente: GLR - Crédito: EFE

El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcó el único gol del partido de semifinal de la Leagues Cup que su equipo de Seattle Sounders, de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) , ganó por 1-0 al Santos Laguna, de la Liga MX de México y jugará la final el próximo 22 de septiembre .

El tanto de la victoria llegó en el tiempo de descuento (90+3) cuando el ex delantero de Universitario recibió un balón en el centro del área para culminar una jugada de contrataque al batir al arquero del Santos Laguna Gibrán Lajud.

Ruidíaz se fue desde algo más de la mitad del campo con el balón controlado tras haber superado a la defensa del Santos Laguna y remató por bajo para que Lajud tocase el balón que salió rebotado hacía el lado derecho, donde el delantero peruano se mantenía en carrera para rematar a placer y a puerta vacía ante el delirio de los seguidores del equipo de Seattle.

Seattle Sounders FC tendrán de rival en la gran final al ganador de la segunda semifinal que disputarán hoy miércoles, los equipos mexicanos del León contra Pumas de la UNAM, en el BBVA Stadium de Houston.

Cuando todos estaban ya preparados para irse a los penaltis, surgió la mejor jugada de contraataque del partido y Ruidíaz, el líder goleador del equipo de Seattle, no falló y sentenció la victoria del representante de la MLS.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...