Beto da Silva enternece a seguidores con detallazo para Ivana Yturbe en baby shower [VIDEO]

La pareja del momento, Beto da Silva e Ivana Yturbe, llamaron la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva e Ivana Yturbe protagonizan tierno momento y se hace viral en las redes sociales.
Beto da Silva e Ivana Yturbe protagonizan tierno momento y se hace viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Semana de ensueño para Beto da Silva. Solo días después de reencontrarse con el gol tras anotarle a Sport Boys por la Liga 1, el delantero de la César Vallejo volvió a captar la atención de sus seguidores, hinchas del cuadro trujillano y usuarios en general con un enternecedor momento de su vida personal.

Se trata de la emotiva sorpresa que tuvo con Ivana Yturbe en el baby shower celebrado este miércoles y en el que demostraron que son el uno para el otro. El singular momento se hizo viral en cuestión de horas en las redes sociales.

Y no era para menos. Los esposos se han convertido en la pareja del momento, sobre todo por la forma en cómo manejan su relación: cada uno apoyando al otro en lo que hacen, como cuando la modelo reaccionó al gol que el delantero hizo después de más de un año y medio.

Beto da Silva e Ivana Yturbe se roban miradas en redes sociales

Tal como puede verse en las imágenes de Instagram, el futbolista le entrega un ramo de girasoles y unas cajitas, ante la emocionada mirada de su esposa que selló el hermoso momento con un beso. El colorido y los detalles especiales de la celebración del baby shower también estuvieron a la altura de la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...