“Jean Deza, una promesa que no fue”: prensa internacional le ‘da con palo’ tras fiesta covid [VIDEO]

¿Jamás volverá a jugar fuera de Perú? Prestigiosa prensa extranjera compartió nuevas imágenes de la indisciplina de Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza vuelve a romper protocolos sanitarios de la FPF y el Ministerio de Salud.
Jean Deza vuelve a romper protocolos sanitarios de la FPF y el Ministerio de Salud.Fuente: Foto: composición EP

Semanas después de que Jean Deza llamara la atención por sus buenos goles con Carlos Stein, todo parecía que los malos tiempos quedaban atrás. Escándalos extradeportivos que han sido expuestos en más de una ocasión por programas de espectáculo.

Sin embargo, el silencio sobre sus indisciplinas duró poco y volvió a estar en el ojo de la tormenta, a tal punto que el club carlista tomó la decisión de separarlo por incumplimiento de protocolos sanitarios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el último fin de semana.

Como en anteriores ocasiones, fue el programa ‘Magaly TV: La firme’ que difundió imágenes en las que se ve al futbolista realizar una fiesta con orquesta incluida.

La celebración ‘a lo grande’ se dio por el cumpleaños de su novia a la que varias personas asistieron.

Jean Deza fue noticia internacional por indisciplina

Si bien muchos hubieran querido en algún momento leer buenas noticias de Jean Deza en el extranjero, lo cierto es que esto cada vez es más lejano, luego que la prensa internacional también se pronunciara por su indisciplina.

Fue el prestigioso portal Infobae el que hizo eco de esta caso, calificando al jugador como “una promesa que no fue”.

“Lo volvió a hacer. El último domingo, Jean Deza organizó fiesta covid por el cumpleaños de su pareja Gabriela Figueroa, rompiendo los protocolos sanitarios impuestos por la FPF y el Ministerio de Salud”, se lee en parte de su artículo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...