Jean Deza: Carlos Stein lo separa del club tras ser captado festejando a lo grande cumpleaños de su novia

El jugador Jean Deza la pasó de lo lindo en el cumpleaños de su actual pareja celebrándolo a todo lo grande con orquesta, sin imaginar que Carlos Stein tomaría esta acción como indisciplina y lo separaría del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein separa a Jean Deza del equipo tras celebrar fiesta a su novia.
Carlos Stein separa a Jean Deza del equipo tras celebrar fiesta a su novia.Crédito: Composición El Popular

Jean Deza celebró a lo grande el cumpleaños de su novia sin imaginar que las imágenes del festejo serían difundidas en el programa de Magaly TV. La celebración del jugador en plena pandemia fue vista por su equipo Carlos Stein, que ha decidido este martes separarlo por indisciplina.

A través de un comunicado, Carlos Stein indicó que por precaución y por razones disciplinarias separarían a Jean Deza del equipo tras ser captado con su novia Gabriela Alava y varios invitados celebrando, con orquesta, el cumpleaños de su pareja.

Tal y como muestran las imágenes de Magaly TV, el futbolista se muestra en plena rumba en compañía de su pareja mientras beben, cantan y bailan canciones románticas, incluso se ve a una pequeña orquesta a lo lejos. No es la primera vez que Carlos Stein sanciona a Jean Deza, pues el club ya lo había suspendido por romper protocolos en pandemia.

¿Qué dijo Carlos Stein?

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, indicó el club Carlos Stein en un comunicado.

“Asimismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club y de la FPF, a fin de imponerse las sanciones que correspondan”, añadió el documento.

elpopular.pe

Jean Deza tenía entrenamiento y aun así festejo cumpleaños

A pesar de que Jean Deza tenía entrenamiento con Carlos Stein, el futbolista prefirió estar en el cumpleaños de su novia que fue celebrado en medio de las restricciones que mantienen los eventos sociales por la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que Jean Deza no faltó a los entrenamientos de Carlos Stein y se levantó temprano para estar con el equipo el último domingo 12 de septiembre, que se mantiene en el quinto puesto de la Liga 2, según informó la nota difundida por Magaly TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...