Cristiano Ronaldo anotó el 1-0, se molestó al ser cambiado y Manchester United perdió 2-1 [VIDEO]

¿Qué le pasó al equipo? Curiosa escena durante el cambio de Jesse Lingard por Cristiano Ronaldo en Champions League se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo debutó en la Champions League con camiseta de Manchester United.
Cristiano Ronaldo debutó en la Champions League con camiseta de Manchester United.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Este martes, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer con gol en el Manchester United vs. Young Boys por la primera fecha del grupo F de la Champions League, siendo protagonista durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Y es que la estrella de la selección de Portugal fue cambiada al minuto 71 por Jesse Lingard, sin imaginar el resultado final del partido desarrollado en el Estadio de Suisse.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo ‘noqueó’ a un guardia de seguridad previo a la Champions League

Moumi Ngamaleu y Jordan Siebatcheu fueron los encargados de poner el 2-1 a favor de los locales, dando el golpe en las casas de apuestas. Como era de esperarse, la molestia en el banco de suplentes de los ‘Diablos rojos’ no se hizo esperar.

Curiosa reacción de Cristiano Ronaldo al ser cambiado se hizo viral

Incluso, antes del gol de la victoria del rival, Cristiano Ronaldo tuvo una llamativa reacción al ser reemplazado cuando estaban con uno menos e igualados, pese a que fue él quien puso el 1-0 a los 13 minutos de iniciado el encuentro.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo cambia hábitos de alimentación en el Manchester United

Por si fuera poco, el cambio entró mal: Jesse Lingard cometió un error que decretó la derrota del Manchester United en el debut de CR7 en Champions League con su nuevo equipo. ¿Qué habrá pensado el popular ‘Siiu’?

Manchester United vs Young Boys - Los protagonistas del partido

  • Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Donny van de Beek y Cristiano Ronaldo.
  • Young Boys: David Von Ballmoos; Ulisses Garcia, Sandro Lauper, Mohamed Ali Camara, Christopher Martins, Vicent Sierro; Nicolas Moumi Ngamaleu, Michael Aebischer, Christian Fassnacht y Elia Meschack.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...