¡Ay, qué dolor! : Martín Távara de Cristal será operado de la rodilla

Se rompió el platillo tibial de la rodilla derecha y ya no jugará más en esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Távara anotó su gol y luego sufrió una severa lesión a la rodilla.
Martín Távara anotó su gol y luego sufrió una severa lesión a la rodilla.Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Uno de los momentos más difíciles de su carrera afronta el volante de Sporting Cristal, Martín Távara que sufrió una grave lesión en el partido que ganó su equipo 5-2 al Alianza Atlético y será operado de la rodilla.

El talentoso volante sufrió la lesión por tratar de despejar un balón ante un córner de Rinaldo Cruzado, pero en la caída tuvo un fuerte choque con el defensor panameño Azmahar Ariano que cayó pesadamente sobre su rodilla derecha.

Fue llevado en una ambulancia de emergencia a una clínica local donde se determinó que tenía roto el platillo tibial de la rodilla derecha y debería pasar por el quirófano.

El jugador de 22 años se perderá lo que resta del torneo de la Liga 1 y recién podría reaparecer en enero del 2022.

A pesar de las lesiones durante la temporada Távara tuvo la ocasión de jugar en la selección peruana en la Copa América 2021 y ser convocado en las Eliminatorias a Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...