Jefferson Farfán muestra en redes el gran cariño que se tiene con la menor de las hijas de Melissa Klug

Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para mostrar el cariño que le tiene a la hija menor de su expareja, Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán muestra en redes el gran cariño que se tiene con la menor de las hijas de Melissa Klug
Jefferson Farfán muestra en redes el gran cariño que se tiene con la menor de las hijas de Melissa KlugCrédito: Composición El Popular

El cariño sobrepasa el tiempo y las distancias, eso queda claro en el mensaje que le envío Jefferson Farfán a la hija menor de su expareja Melissa Klug, Samahara Lobatón vía Instagram.

Luego del golazo que anotó Jefferson Farfán y que le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Binacional en partido válido por la fecha 10 de la Liga 1, La Foquita se dedicó a contestar a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

En una de las preguntas, Melissa Lobatón le hace una pregunta y Jefferson Farfán no duda en responderle de inmediato.

“¿Cuándo vamos a comer?” fue la pregunta que soltó la hija menor de la blanca de Chucuito, Melissa Klug, a la Foquita.

La respuesta fue inmediata “Con tus hermanos, prontito” le puso Jeffry junto a muchos emojis de corazón.

elpopular.pe

Jefferson Farfán podría ser convocado por Ricardo Gareca

Cabe resaltar que el buen momento de Jefferson Farfán en Alianza Lima y los goles que hace, demuestra que su recuperación a la lesión de la rodilla va por buen camino.

Esto ha hecho que ingrese nuevamente en la órbita de posibles convocados a la selección peruana y ya se habla de un posible llamado para la próxima fecha triple en donde Perú enfrentará a Chile en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...