Cristiano Ronaldo cambia hábitos de alimentación en el United

Portero suplente Lee Grant señaló que nadie se atrevió a comer postres porque CR7 solo comía cosas saludables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo regresó con goles y cambió hábitos de alimentación en el  Manchester United.
Cristiano Ronaldo regresó con goles y cambió hábitos de alimentación en el Manchester United.Crédito: EFE

El jugador portugués Cristiano Ronaldo quiere seguir en el Manchester United la etapa de gloria que tuvo en Real Madrid y la Juventus, no pudo tener mejor debut marcando dos goles en la victoria ante 4-1 al Newcastle, pero detrás de ese logro hay una historia que devela unos de sus compañeros que señalan que algunos hábitos de alimentación cambiaron desde su llegada.

Lee Grant, portero suplentes de los The Red Devils  cuenta como actuó la plantilla en la concentración con la presencia de CR7 previo a su debut con la Urracas.

"Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas", comentó  Lee Grant en 'talkSPORT'.

"Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?' ”Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar", afirmó el portero del  United.

También el portero de 37 años habló de que Cristiano si participó de la novata que se le da a los nuevos jugadores.

"Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Jadón [Sancho] también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. en la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...