Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contratación

Luis Advíncula, no será parte de esta fecha de la Liga argentina y se manifestó a través de sus redes sociales. Directiva está molesta y pondría condiciones para su próxima convocatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contratación
Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contrataciónCrédito: Composición El Popular

El nombre de Luis Advíncula continúa generando controversia en Boca Juniors. Luego de jugar los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana, pese a una supuesta lesión que lo marginó del último encuentro ante Racing, ahora, el peruano no podrá ser parte del equipo que dirige Sebastián Battaglia, debido a que tendrá que cumplir aislamiento por al menos siete días antes de volver a los entrenamientos con su equipo.

Esto hizo que los cuestionamientos sobre Luis Advíncula crecieran y también generó la molestia del jugador peruano que explotó a través de su cuenta oficial de Instagram con insulto incluído.

“Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la p...”, fue lo que escribió el jugador de Boca Juniors en su cuenta oficial de Instagram y que da cuenta el prestigioso diario Olé de argentina.

elpopular.pe

Según el medio deportivo, hay malestar en la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme por un error involuntario de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que había hecho la gestión para que Luis viaje en vuelo comercial sin tener en cuenta que las normativas sanitarias en Argentina habían cambiado.

Por ello ya habrían acordado solicitar a la FPF que todos los trayectos de Luis sean en vuelo chárter de ahora en adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...