Barcelona va por la revancha ante Bayern Munich por Champions League

Luego del escandaloso 8-2 en los cuartos de final de la temporada 2020 en la Champions League Barcelona recibe al Bayern Munich por el Grupo E, en el inicio del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona va por la revancha ante Bayern Munich por Champions League
Barcelona va por la revancha ante Bayern Munich por Champions LeagueCrédito: Composición El Popular

El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Bayern Munich en la primera fecha de esta edición de Champions League.

Los dirigidos por Ronald Koeman buscarán la revancha luego de perder vergonzosamente por 8-2 en los cuartos de final de la temporada 2020 de Champions.

Esta vez, sin Lionel Messi, Barcelona tendría como principal figura al delantero neerlandés Memphis Depay que se ha convertido en el nuevo goleador del elenco azulgrana.

En tanto Bayern Munich, podría llegar a este encuentro con dos bajas fundamentales, la de Robert Lewandowski y el alemán Serge Gnabri.

Lewandowski y Gnabri salieron sentidos en el último choque ante el Leipzig por la Bundesliga, por lo que no está confirmada su presencia en el debut del equipo en el grupo E de Champions.

Barcelona vs. Bayern Munich: la peor goleada en Champions

El 14 de agosto de 2020, quedó en la historia del Barcelona, pues fue el día en el que el elenco culé recibió la peor goleada de su historia en la Champions League.

Los teutones se dieron un festín o mejor dicho, un banquete de goles frente al cuadro catalán, ante un Lionel Messi bastante compungido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...