Selección peruana: ¿Será el salvador? Farfán sería convocado por Ricardo Gareca para partido ante Chile

El buen presente de Jefferson Farfán y su continuidad podría ayudarlo a aparecer en la próxima convocatoria de la selección peruana de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: ¿Será el salvador? Farfán podría ser convocado por Ricardo Gareca para partido ante Chile
Selección peruana: ¿Será el salvador? Farfán podría ser convocado por Ricardo Gareca para partido ante ChileCrédito: Composición El Popular

Los goles de Jefferson Farfán con la camiseta de Alianza Lima lo hacen un gran candidato para la próxima convocatoria de la selección peruana de cara al partido por Eliminatorias Qatar 2022 ante la selección de Chile.

Este buen momento de Farfán con la camiseta de Alianza Lima ha hecho que Ricardo Gareca voltee a ver al diez del elenco blanquiazul y analice la opción de convocarlo para la próxima fecha triple que se juega en octubre.

Teniendo en cuenta que Jefferson Farfán se encuentra en un proceso de recuperación tras una lesión en la rodilla, Ricardo Gareca estaría a la espera de su evolución para poder convocarlo con tranquilidad.

Así, Farfán se vuelve a meter en la órbita de los posibles convocados para la selección peruana. Se conoció que Ricardo Gareca estaría dando a conocer la lista de sus convocados para esta fecha triple en donde enfrentarán a Chile, Bolivia y Argentina, el próximo viernes 24.

Otras novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca

Se conoció también que Ricardo Gareca estaría pensando en volver a convocar a Santiago Ormeño para completar una opción extra en el ataque y Carlos Zambrano para asegurar la defensa en donde además Anderson Santamaría dejaría el titularato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...