Farfán: Sergio Ibarra y el peculiar mensaje que le dedicó al diez de Alianza Lima

Tras la gran actuación de Jefferson Farfán con la camiseta de Alianza Lima en esta fecha de la Liga 1, el ex futbolista, Sergio ‘Checho’ Ibarra le dedicó un mensaje bastante curioso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán: Sergio Ibarra y el peculiar mensaje que le dedicó al diez de Alianza Lima
Farfán: Sergio Ibarra y el peculiar mensaje que le dedicó al diez de Alianza LimaFuente: captura Golperu - Crédito: Composición El Popular

La actuación de Jefferson Farfán en el duelo entre Alianza Lima y Binacional por la fecha 10 de la Fase 2, de la Liga 1 fue superlativa y eso fue reconocido por el exfutbolista Sergio ‘Checho’ Ibarra.

Alianza Lima fue sorprendido en los primeros cinco minutos de juego por Binacional, pero los cambios para el segundo tiempo y la inclusión de Jefferson Farfán hizo que el elenco íntimo siga firme de cara al título de la Liga 1.

El golazo de Jefferson Farfán que le dio el triunfo a Alianza Lima no solo hizo explotar las redes, sino que generó todo tipo de comentarios, tanto de hinchas como de ex jugadores como el de Sergio ‘Checho’ Ibarra.

El ahora comentarista de Latina deportes resaltó el trabajo del diez de Alianza Lima y alabó su talento con un pecualiar mensaje.

“La jerarquía no tiene edad. Jefferson Farfán”, señaló el conductor de Latina deportes en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Jefferson Farfán llegó al club íntimo a comienzos del 2021 lo cual causó mucho entusiasmo en los hinchas blanquiazules. Ahora se vuelto pieza clave en el once de Carlos Bustos y cada vez están más cerca de conseguir el tan ansiado título nacional correspondiente a la Liga 1 - 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...