Jugadores de Alianza usarán camisetas con nombres de campeonas fútbol femenino

Será para el partido de hoy ante Binacional. Hernán Barcos tendrá la de Lúcar y 'Foquita' Farfán de Cindy Novoa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
orgullosos jugador de Alianza muestran camisetas con nombre de chicas de fútbol femenino
orgullosos jugador de Alianza muestran camisetas con nombre de chicas de fútbol femeninoCrédito: Saz Comunicaciones

El primer equipo de Alianza Lima anunciaron que lucirán los apellidos de las futbolistas del equipo campeón femenino en sus camisetas en el partido de hoy domingo ante Binacional.

El cuadro femenino victoriano acaba de lograr el título de la Liga Profesional al derrotar por 1-0 a Universitario de Deportes y la idea es mostrar el esfuerzo de una mujer futbolista que durante muchos años ha luchado para ser ver visible su sueño.

Los jugadores como Hernán Barcos, Aldair Rodríguez, Jairo Concha, Jefferson Farfán entre otros saldrán a la cancha del Iván Moreno de Villa El Salvador y llevar con orgullo el apellido de una generación de futbolistas que están dejando en alto el nombre del club.

En su cuenta de Twitter el club Alianza Lima señala: " Amamos nuestra camiseta y saldremos con un brillo especial Los apellidos que llevaremos en ella son de nuestro equipo femenino. Este domingo junto a Nike , demostraremos que en el Perú tenemos jugadoras que merecen ser reconocidas.

Hernán Barcos saldrá con la camiseta de la chica Lúcar, Aldair Rodríguez de Tristán; Jairo Concha de Dorador y Jefferson Farfán de Novoa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...