Jefferson Farfán llora: Binacional ‘dio cátedra’ a Alianza Lima en 5 minutos con 2-0 [VIDEO]

Alianza Lima fue sorprendido en su área con el ‘chocolate’ de Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima fue superado por Binacional en solo 5 minutos de iniciado el partido por la Liga 1.
Alianza Lima fue superado por Binacional en solo 5 minutos de iniciado el partido por la Liga 1.Fuente: Foto: composición EP

Tras la paralización internacional por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, en el que Perú quedó séptimo en la tabla de posiciones, la Fase 2 de la Liga 1 2021 se reinició, pero con algunas complicaciones para Alianza Lima.

Y es que el cuadro blanquiazul fue sorprendido por Binacional en apenas 5 minutos de juego en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, dejando serias dudas en la defensa, que nada pudo hacer en los dos goles del ‘Poderoso del sur’.

Los goles llegaron a través de Marlon de Jesús a los 3 minutos, mientras que Andy Polar a los 5, sorprendiendo así a Carlos Bustos y al propio Jefferson Farfán, quien no inició de titular, pero vivió al máximo el partido. El candidato al título de la Liga 1 2021, por su puntaje en el acumulado, estaba cayendo.

Así fueron los 2 goles de Binacional a Alianza Lima

Alianza Lima vs Binacional - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; José Gallardo, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.
  • Binacional: Raúl Fernández; Carlos Caraza, Camilo Mancilla, Adrián Zela, John Fajardo, José Rosell, Mario Palomino, Juan Carranza, Carlos Flores, Marlon de Jesús y Andy Polar.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Binacional?

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Capacidad: 10.000 espectadores
Lugar: Villa El Salvador, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...