¡Aquí estoy, Gareca! Jefferson Farfán regaló esta ‘pinturita’ para el 3-2 de Alianza Lima [VIDEO]

Jefferson Farfán pide a gritos volver a la selección peruana en octubre para jugar ante Chile tras golazo del triunfo ante Binacional por la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán apareció al último minuto en victoria de Alianza Lima sobre Binacional.
Jefferson Farfán apareció al último minuto en victoria de Alianza Lima sobre Binacional.Fuente: Foto: composición EP

Luego que Alianza Lima fue sorprendido en 5 minutos por Binacional en la fecha 10 de la Fase 2, Carlos Bustos recurrió a los cambios para el segundo tiempo, siendo el delantero Jefferson Farfán protagonista en la parte final del partido por la Liga 1 2021.

Y es que la ‘Foquita’ le dio el triunfo, como tantas veces, al equipo blanquiazul. Esta vez, mediante una perfecta ejecución de tiro libre que venció al portero del ‘Poderoso del sur’, Raúl Fernández, logrando el 3-2 que tanto buscaron en la etapa complementaria.

Fue al minuto 96 cuando Farfán se paró frente al balón para disparar sobre la barrera que puso ‘Superman’, impactando en el palo derecho del portero, pero logrando ingresar y mover las redes. La ‘Foquita’ vuelve a darle la victoria a su equipo, al igual que en la fecha anterior con su único tanto ante la César Vallejo para el 1-0.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Binacional?

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Capacidad: 10.000 espectadores
Lugar: Villa El Salvador, Lima, Perú

Así fue el golazo de Jefferson Farfán a Binacional

Alianza Lima vs Binacional - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; José Gallardo, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. (Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo)
  • Binacional: Raúl Fernández; Carlos Caraza, Camilo Mancilla, Adrián Zela, John Fajardo, José Rosell, Mario Palomino, Juan Carranza, Carlos Flores, Marlon de Jesús y Andy Polar.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...