Cristiano Ronaldo: un debut soñado con goles en triunfo del Manchester United

CR7 anotó dos goles en la victoria 4-1 del Manchester United ante Newcastle y alcanzó la punta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En lo más alto de su juego, Cristiano debutó con dos goles en la victoria 4-1 del Manchester United ante Newcastle.
En lo más alto de su juego, Cristiano debutó con dos goles en la victoria 4-1 del Manchester United ante Newcastle.Fuente: GLR - Crédito: EFE

 A Cristiano Ronaldo le ha llevado doce años volver a vestir la camiseta del Manchester United, pero unos minutos después volvió a mostrar su sello goleador a marcar dos goles en el Teatro de los Sueños en la victoria 4-1 ante Newcastle.

El hijo pródigo de los 'Diablos Rojos', el hombre por el que todo el mundo suspiraba antes de que comenzara el partido en Mánchester está de vuelta. Como si nunca se hubiera ido.

Ya con el '7' cedido por Edinson Cavani en la espalda, CR7, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Mánchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer que alcanzó alcanzó 10 puntos y ante la derrota del Totthenham (0-3) ante Crystal Palace es el nuevo líder.

Siempre activo y buscando la pelota, el crack luso se estrenó aprovechando un error del meta Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.

Javier Manquillo a los 56 minutos empató para las Urracas, pero a los 62 minutos aparece Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1 Control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas del Woodman.

Incendio apagado, halagos para Cristiano y oportunidad abierta para seguir goleando al Newcastle. El testigo lo cogió su compatriota Bruno Fernandes, que hizo el 3-1 (80') con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard (92'), que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido con el 4-1 tras asistencia de Paul Pogba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...