¡Y llegó el día! Cristiano Ronaldo debuta hoy en el Manchester United

"No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella", señaló CR7 previo al encuentro de hoy ante Newcastle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y su segundo debut en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo y su segundo debut en el Manchester United.Crédito: EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo iniciará este sábado ante el Newcastle su segunda etapa como Manchester United en Old Trafford, después de llegar en los del mercado de fichajes procedente del Juventus de Turín.

CR7 llega para repotenciar al United , después de batir el récord de goles internacionales con su selección Portugal. Los Diablos Rojos se encuentran en la tercera posición con 7 puntos a dos del líder Totthenham.

"No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido", dijo Cristiano a los medios del club equipo que vuelve después de 12 años.

"Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años", añadió el portugués.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...