Ricardo Gareca no pierde la fe y se prepara para Perú vs. Chile: "Pelearemos hasta el último minuto"

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa tras resultado ante Brasil y habló sobre Chile, el próximo rival de Perú en octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Tigre' se prepara para Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022.
El 'Tigre' se prepara para Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana cayó 2-0 ante Brasil en el Estadio Arena Pernambuco de Recife por la fecha 10 de Eliminatorias Qatar 2022, manteniéndose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones que la fecha anterior.

Perú venía de una victoria ante Venezuela cuando se enfrentó al ‘Scratch’, pero el resultado no fue la esperada. Uno de los momentos más cuestionados fue el primer gol de la selección brasileña, pues aseguran que se trataría de una falta y no sería válido.

Ante ello, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el partido de Perú ante Brasil y sobre el próximo duelo con Chile, con quien la ‘Bicolor’ deberá obtener una victoria para poder seguir con las posibilidades de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre el próximo partido ante Chile?

Durante la conferencia de prensa Ricardo Gareca aseguró que el próximo partido de Perú ante Chile en octubre no será nada fácil, pues ambas selecciones vienen de una derrota. No obstante, el técnico argentino no pierde la fe de que Perú pueda obtener la clasificación y siga subiendo en la tabla de posiciones.

“Hay que pelear hasta el último momento. Nosotros no somos de bajar los brazos. Habrá que prepararse de la mejor manera para partido con Chile”, declaró el ‘Tigre’, quien aseguró que la selección peruana luchará punto a punto la siguiente fecha triple del mes de octubre.

"Es importante para la gente. No debe perder la fe. Nosotros vamos a luchar hasta donde podamos luchar. Se viene un partido con Chile, un partido especial. Un partido donde también viene de una derrota. Estamos peleando para trepar en la tabla y seguir teniendo posibilidades de pelear una clasificación. Sin lugar a dudas va a ser un partido difícil", añadió.

Así se encuentra la tabla de posiciones de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...