La prensa argentina tildó de "partido de práctica" al duelo que tuvo Perú con Brasil

¡Pero, qué les pasa! Los comentaristas argentinos critican la falta de garra de la escuadra nacional pues consideran que Brasil explota cuando quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana perdió ante Brasil 2-0 por lo que deberá dar todo de sí para ganar los próximos partidos.
La selección peruana perdió ante Brasil 2-0 por lo que deberá dar todo de sí para ganar los próximos partidos.Fuente: EFE - Crédito: Andre Coelho

Ayer jueves 09 de septiembre, la selección peruana de Ricardo Gareca perdió 2-0 frente a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, manteniéndose en la misma ubicación de la tabla de posiciones que en la anterior fecha, pero con la desventaja de alejarse de la zona de clasificación.

Algo que no pudo pasar desapercibido fue el bajo rendimiento de la "bicolor" pues para muchos le falto más rebeldía sobre todo contra una de las selecciones mejores del mundo, además de los errores que se dio en la defensa de la escuadra nacional. Es así que durante la transmisión de partido, varios periodistas quedaron sorprendidos y no dudaron en comentarlo.

"Creo que contra el equipo suplente de Brasil el partido era más picante. Parece que Perú está jugando en un cumpleaños, incluso hablan con Neymar. Parece un partido de práctica, Brasil tiene explosión cuando quiere", se pudo escuchar criticar a uno de los periodistas del canal argentino TyC Sports.

Como se recuerda, el segundo tanto brasileño llegó nuevamente por un error de Anderson Santamaría, como en el primer gol a los 14’ minutos cuando quiso salir jugando; esta vez, no pudo rechazar el balón. Sin duda, una noche para el olvido la que vivió el zaguero del Atlas de la Liga MX.

Perú deberá dar todo para Qatar 2022

En otros encuentros, Argentina no tuvo piedad y goleó 3-0 a Bolivia, Colombia superó 3-1 a Chile, Uruguay ganó sobre el final 1-0 a Ecuador, mientras que Paraguay hizo lo propio ante Venezuela y la derrotó por 2-1. Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ que ahora deberá jugarse la vida ante Chile en la fecha triple de octubre, además de visitar a los bolivianos y argentinos.

¿Por qué Ricardo Gareca no quiere a Carlos Zambrano y Pedro Aquino en la selección peruana?

Al inicio de la conferencia de prensa del último partido de la selección peruana, Ricardo Gareca fue tenue al expresarse sobre las ausencias de Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

“No voy a opinar de los muchachos que no están. Voy a opinar de lo que pasó en estos tres partidos”, dijo. Luego agregó: “Hay que pelear. No somos de bajar los brazos y habrá que prepararse de la mejor manera para el partido contra Chile”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...