¡Demasiado ego! Richarlison volvió a provocar en sus redes sociales: "Se busca" [FOTOS]

No para de hablar. El brasileño encendió las redes sociales cuando posteó la tabla de posiciones diciendo que Brasil no tiene un rival digno en Sudamérica agregando su peculiar frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richarlison provocó en redes sociales tras victoria de Brasil sobre Perú. Foto: EFE/Composición
Richarlison provocó en redes sociales tras victoria de Brasil sobre Perú. Foto: EFE/Composición

No se cansa de hablar. Richarlison volvió a encender las redes sociales tras la victoria de Brasil ante Perú pues como siempre volvió a celebrar a su estilo los tres puntos que los mantiene arriba en la tabla de posiciones. Asimismo no dudo en arremeter contra la selección de Argentina, en especial, con Lionel Messi, ya que dijo que el mejor jugador de mundo es brasileño. ¿Qué más posteó el brasileño?

Richarlison se caracteriza por tener un ego enorme y eso lo esta convirtiendo en el jugador más odiado de Sudamérica ya que sus provocaciones contra las selecciones del continente son reiterativas. Según él no hay un rival digno de Brasil en esta parte del planeta por lo que en su historia de Instagram puso la tabla de posiciones con su peculiar frase: "Se busca".

Su actitud ha causado malestar en miles de aficionados pues señalan que no tiene humildad en cuanto a los triunfos de su selección pues luego del Perú vs. Brasil pusó una foto que dice "Despiértame cuando tenga un rival adecuado en Sudamérica" donde se ve a un jugador brasileño recostado en el campo de juego.

Como se recuerda, Richarlison se perdió esta triple fecha de Eliminatorias con Brasil porque juega actualmente en el Everton y la Premier League no cedió a los jugadores. A diferencia de lo que hizo la Selección Argentina, en el país vecino no hubo gestiones para igualmente traer a los futbolistas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Perú deberá dar todo para Qatar 2022

En otros encuentros, Argentina no tuvo piedad y goleó 3-0 a Bolivia, Colombia superó 3-1 a Chile, Uruguay ganó sobre el final 1-0 a Ecuador, mientras que Paraguay hizo lo propio ante Venezuela y la derrotó por 2-1. Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ que ahora deberá jugarse la vida ante Chile en la fecha triple de octubre, además de visitar a los bolivianos y argentinos.

Resultados de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 3-0 Bolivia
  • Colombia 3-1 Chile
  • Uruguay 1-0 Ecuador
  • Paraguay 2-1 Venezuela
  • Brasil 2-0 Perú

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...