Así fue la fuerte agresión que le propinó Neymar a Callens y que el VAR ignoró [VIDEO]

¿Era roja para Neymar? El astro brasileño agredió fuertemente a Alexander Callens en la cancha, pero el árbitro causó revuelo al solo cobrarle amarilla. Mira aquí el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fuerte golpe que le propinó Neymar a Callens y que el VAR ignoró durante el Perú-Brasil.
El fuerte golpe que le propinó Neymar a Callens y que el VAR ignoró durante el Perú-Brasil.Crédito: Composición El Popular

¿Qué pasó con el VAR? El partido de Perú ante Brasil ha generado todo tipo de reacciones tras la victoria 2-0 del ‘Scrath’ en el Estadio Arena Pernambuco de Recife, pues casi al final del partido hubo una polémica agresión de Neymar contra Alexander Callens y, al parecer, el Videoarbitraje (VAR) lo dejó pasar sin una severa sanción.

Según las imágenes transmitidas del partido Perú vs. Brasil, el zaguero nacional marcó con rudeza a Neymar y lo incómodo en todo momento evitando que pudiera tener dominio absoluto del balón.

Esto provocó la ira del ‘Scrath’ y le terminó pegando fuertemente en el rostro a Alexander Callens a los 89 minutos del partido. Rápidamente, los jugadores de la selección peruana salieron en defensa del también jugador del New York City de la MLS y pidieron sanción para ‘Ney’.

No obstante, el árbitro dejó conmocionados a todos cuando le sacó solamente una tarjeta amarilla a Neymar, pues la agresión que había propinado el brasileño a Callens podría haber valido fácilmente para una tarjeta roja.

¿En qué puesto quedó Perú en la tabla de posiciones?

Pese a la derrota ante Brasil, Perú se ha mantenido en el séptimo lugar en la tabla, pero lo aleja de las casillas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. A continuación, te compartimos cómo va la tabla de posiciones:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...