Perú vs. Brasil: "Errores garrafales" y "nivel muy bajo" dice Fleischman sobre Santamaría [FOTO]

Le dio con palo. Para el periodista deportivo el defensa de la escuadra naciona no cumplió para nada con su función en la cancha ya que por sus errores Brasil anotó dos goles a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista deportivo no toleró los errores que tuve el defensa de la escuadra nacional ante Brasil.
El periodista deportivo no toleró los errores que tuve el defensa de la escuadra nacional ante Brasil.

No lo tolera. El periodista deportivo, Eddie Fleischman le dio con palo a Anderson Santamaría pues no cumplió con su rol de defensa de la selección peruana pues por su error en el Perú vs. Brasil, la escuadra dirigida por Tite logró anotar dos goles así que a través de su cuenta de Twitter arremetió contra él.

“Nunca nos gusta lapidar a un jugador pero lo de Santamaría y sus errores garrafales son reiterativos y por una autosuficiencia mal entendida. Por su lado han entrado 4 veces y muestra un nivel muy bajo. El cambio debería darse ya mismo. Ha sido grave lo suyo en la fecha triple”, escribió el comunicador en la mencionada red social.

Como se recuerda, este jueves, las selecciones de Perú y Brasil se enfrentaron por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Arena Pernambuco de Recife, siendo Neymar autor del segundo tanto para ‘La Canarinha’ tras una desatención de la defensa nacional.

El segundo tanto brasileño llegó nuevamente por un error de Anderson Santamaría, como en el primer gol a los 14’ minutos cuando quiso salir jugando; esta vez, no pudo rechazar el balón. Sin duda, una noche para el olvido la que vivió el zaguero del Atlas de la Liga MX.

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ perdió el control del juego y se vio claramente superado en todas sus líneas durante varios pasajes del encuentro que termino dando por ganador a la selección de Brasil.

elpopular.pe

Perú deberá dar todo para Qatar 2022

En otros encuentros, Argentina no tuvo piedad y goleó 3-0 a Bolivia, Colombia superó 3-1 a Chile, Uruguay ganó sobre el final 1-0 a Ecuador, mientras que Paraguay hizo lo propio ante Venezuela y la derrotó por 2-1. Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ que ahora deberá jugarse la vida ante Chile en la fecha triple de octubre, además de visitar a los bolivianos y argentinos.

¿Por qué Ricardo Gareca no quiere a Carlos Zambrano y Pedro Aquino en la selección peruana?

Al inicio de la conferencia de prensa del último partido de la selección peruana, Ricardo Gareca fue tenue al expresarse sobre las ausencias de Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

“No voy a opinar de los muchachos que no están. Voy a opinar de lo que pasó en estos tres partidos”, dijo. Luego agregó: “Hay que pelear. No somos de bajar los brazos y habrá que prepararse de la mejor manera para el partido contra Chile”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...