Tabla de posiciones: así marcha Perú tras derrota ante Brasil en fecha 10 de Eliminatorias

¿Se puede clasificar? Revisa los resultados y la tabla de la jornada 10 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/selección peruana

Este jueves, la selección peruana de Ricardo Gareca perdió 2-0 frente a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, manteniéndose en la misma ubicación de la tabla de posiciones que en la anterior fecha, pero con la desventaja de alejarse de la zona de clasificación.

En otros encuentros, Argentina no tuvo piedad y goleó 3-0 a Bolivia, Colombia superó 3-1 a Chile, Uruguay ganó sobre el final 1-0 a Ecuador, mientras que Paraguay hizo lo propio ante Venezuela y la derrotó por 2-1.

Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ que ahora deberá jugarse la vida ante Chile en la fecha triple de octubre, además de visitar a los bolivianos y argentinos.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 10 de las clasificatorias sudamericanas, con la dolorosa derrota de Perú en tierras brasileñas.

Fecha 10 Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la ‘Blanquirroja’ con ‘La Canarinha’ como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo terminaría la tabla de posiciones en la fecha triple. Al final, la Bicolor no pudo y su objetivo de sacar un buen resultado se complicó con el 2-0 de Neymar al minuto 40’.

Resultados de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 3-0 Bolivia
  • Colombia 3-1 Chile
  • Uruguay 1-0 Ecuador
  • Paraguay 2-1 Venezuela
  • Brasil 2-0 Perú

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

 Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY