¿Uribe y Chará en Brasil? Recrean lo que pudo pasar con Anderson Santamaría en camerinos [VIDEO]

¿Qué le dijo Ricardo Gareca? Brasil ganó 2-0 a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 con errores groseros de Anderson Santamaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría erró en los goles de Brasil y las redes sociales estallaron.
Anderson Santamaría erró en los goles de Brasil y las redes sociales estallaron.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Este jueves 9 de septiembre, Perú cayó 2-0 ante su similar de Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, complicando así sus chances de clasificar al Mundial debido a la ubicación en la tabla de posiciones y el alejamiento del repechaje.

Una dura derrota en el Estadio Arena Pernambuco de Recife que tuvo al defensor peruano Anderson Santamaría como principal responsable, dado los errores que cometió en ambos goles durante el primer tiempo del encuentro que estaba siendo manejado de forma correcta por la ‘Blanquirroja’.

Y es que al igual que en el minuto 14’, el zaguero nacional no pudo rechazar el ataque brasileño y Neymar se encargó de aumentar el marcador. Una noche para el olvido la que vivió Santamaría, pero que no pudo pasar por alto en las redes sociales, donde los hinchas y usuarios en general se pronunciaron.

Cibernautas reaccionaron ante errores de Anderson Santamaría

Tal como pudo verse en Facebook, Instagram y Twitter, los infaltables memes no fueron los únicos que circularon en las últimas horas, también peculiares mensajes y videos, como el que compartió un cibernauta, quien revivió aquella fuerte discusión entre Julio César Uribe y Edison Chará en el 2006 cuando estaban en Cienciano.

El ‘Diamante’, que en ese entonces dirigía al ‘Papá’, le gritó en los camerinos al futbolista colombiano por “hacer jugadas de más”, que no ayudaban al equipo que perdía ante Sporting Cristal. Un video que el usuario decidió difundirlo en el contexto del Perú vs Brasil de esta noche. ¿El ‘Tigre’ lo haría alguna vez?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...