Perú vs. Brasil: Tite confirma su once titular para duelo ante la selección peruana este jueves

¡Con Neymar y Gabigol a la cabeza! El técnico de la selección de Brasil, Tite, dio los nombres de los once jugadores oficiales que se enfrentarán hoy a la Bicolor por Eliminatorias Qatar 2022. Mira aquí la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quienes son los jugadores del 'Scratch' que enfrentarán a la 'Bicolor'.
Conoce quienes son los jugadores del 'Scratch' que enfrentarán a la 'Bicolor'.Crédito: Composición El Popular

Perú enfrentará este jueves 9 de septiembre a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 después de obtener una victoria ante Venezuela, donde la selección peruana brilló con un golazo de Christian Cueva en el Estadio Nacional.

Ahora la ‘Bicolor’ se medirá de visita ante Brasil para seguir peleando por un cupo para clasificar al Mundial Qatar 2022, un partido nada fácil, pero no imposible para la selección que ahora se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Posible once de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca alista un once que pueda enfrentar a la selección de Neymar. Entre los posibles titulares para conformar el equipo son: Pedro Gallese, Alexander Callens, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Marcos López, Christofer González o Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva, y Gianluca Lapadula.

¿Cuál es el once de Brasil que enfrentará a Perú?

Tite, el técnico del 'Scratch' confirmó a sus once jugadores que se enfrentarán a la selección peruana en este duelo de infarto que dará que hablar en el Estadio Arena Pernambuco de Recife.

Para el partido ante Perú por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Tite reveló su lista oficial con sus once titulares que estarán en el encuentro ante la selección peruana y Neymar lidera la poderosa lista. A continuación, te compartimos a los jugadores brasileños que serán titulares para enfrentar a la ‘Bicolor’:

  • Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Delantero).
  • Neymar (Delantero).
  • Éveron Ribeiro (Volante).
  • Lucas Paquetá (Volante).
  • Casemiro (Volante).
  • Gerson (Volante).
  • Lucas Veríssimo (Central).
  • Eder Militao (Central).
  • Danilo (Lateral derecho).
  • Alex Sandro (Lateral zurdo).
  • Wéverton (Arquero).

Además, el técnico brasileño dio su opinión sobre tener a Perú de rival: "Nos conocen bien, nosotros conocemos las características de ellos también. Nosotros sabemos el grado de dificultad que tiene el partido y la calidad que tienen. Vamos a producir mucho, jugar mucho y mantener la regularidad".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...