¿Y la cábala? Selección peruana jugará con la camiseta blanquirroja ante Brasil [VIDEO]

Cambio de estrategia. Los jugadores de la selección usarán la camiseta blanca con franja roja en el Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

El partido de Perú vs. Brasil se dará a las 7.30 p. m.

El partido de Perú vs. Brasil se dará a las 7.30 p. m.

Crédito: GLR

Perú vs. Brasil se verán las caras este jueves a las 7:30 p.m. (hora peruana en el estadio Arena Pernambuco. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a la Canarinha por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Blanquirroja aún mantiene el sueño vivo y se encuentra a tan solo dos puntos del puesto de repechaje tras vencer 1-0 a Venezuela. Ahora, el siguiente rival es Brasil y la selección nacional tendrá la tarea de romper con el invicto del equipo de Tite.

Si de cábalas hablamos, el 'Tigre' ha demostrado ser un fiel creyente de la suerte y así lo demostró en la Copa América 2021, donde fue captado junto a una mujer vestida de blanco, por lo que muchos peruanos la denominaron como la cábala de la Bicolor.

No obstante, una de las últimas cábalas ante Brasil no sucederá. Analizando los encuentros ante la Canarinha, Perú es uno de los países que ha logrado salir vencedor ante el equipo brasileño con un cambio en la indumentaria: la camiseta alterna.

En el 2016, con la camiseta roja y franja blanca, Raúl Ruidíaz anotó un polémico gol con la mano en el minuto 75 del encuentro. Tres años después, Perú, con vestimenta negra y franja roja, derrotó 1-0 a la Canarinha en un amistoso, con gol de Luis Abram.

Sin embargo, el periodista Pedro Eloy reveló que la selección peruana usará la camiseta blanquirroja durante el encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. ¿Influirá en el resultado final del Perú vs. Brasil?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales