Carlos Zambrano arremetió contra el VAR y Wilmar Roldán tras el Perú vs. Brasil: “¡Un desastre!”

El defensa central del Boca Juniors dejó notar su indignación tras la derrota de la selección peruana ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la derrota de la selección.
Carlos Zambrano utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la derrota de la selección.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana cayó 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 y miles de personas en redes sociales expresaron su disconformidad con el resultado final, entre ellos el jugador peruano Carlos Zambrano quien utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el VAR y el árbitro Wilmar Roldán.

“¡Qué vergüenza Roldán, y el VAR brilla por su ausencia. ¡Un desastre!”, escribió el defensa central del Boca Juniors en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el 'Tigre' Ricardo Gareca no convocó a Zambrano luego de su último encuentro ante la 'Canarinha' en octubre pasado, partido donde salió expulsado y la 'Bicolor' perdió 4-2.

En su lugar el entrenador argentino convocó a Christian Ramos, Anderson Santamaría y Alexander Callens. No obstante, el jugador siempre ha demostrado si apoyo a la selección peruana.

elpopular.pe

Carlos Zambrano sobre Perú vs. Brasil: “Hacen lo que quieren con el VAR”

Carlos Zambrano desató toda su furia en las redes sociales tras los goles que metió Brasil a la selección peruana al finalizar el primer tiempo del partido por las Eliminatorias Qatar 2022. El Kaiser defendió a Anderson Santamaría.

Anderson Santamaría se convirtió en tendencia este jueves 9 de septiembre debido a sus malas actuaciones en el partido, a tal punto que fue cambiado al comenzar el segundo tiempo por Christian Ramos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...