Guerrero no se quedó con la selección, como sí lo hizo Lapadula, y regresó al Inter de Brasil

¡Así no, capitán! Paolo Guerrero optó por volver a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre al no poder estar en el partido de la selección peruana por acumulación de tarjetas amarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no puede jugar contra Brasil y decidió reintegrarse a los entrenamientos con el Inter.
Paolo Guerrero no puede jugar contra Brasil y decidió reintegrarse a los entrenamientos con el Inter.

La selección peruana se quedó sin su capitán habitual como Paolo Guerrero por un tema de acumulación de tarjetas amarillas para el duelo contra Brasil de esta noche, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, la decisión del Depredador fue comparada con el accionar de Gianluca Lapadula que se quedó con la selección peruana pese a no estar disponible para el duelo contra Uruguay.

Aunque puedan haber comparaciones, Ricardo Gareca le dio permiso a Paolo Guerrero para que se pueda recuperar junto a su club y, así, pueda volver a su nivel para la triple fecha de octubre.

Con la ausencia de Paolo Guerrero, el único delantero de la selección peruana para enfrentar a Brasil es Gianluca Lapadula que no tiene inconvenientes para el duelo contra Brasil.

Perú vs. Brasil: hora del partido

La Conmebol indicó que el partido entre Brasil vs. Perú se dispute este jueves 9 de septiembre, por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, desde las 7:30 p. m. (hora peruana). Lo podrás vivir minuto a minuto por ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...