Lapadula fue portero para un reto de penales y su salto para atajar la pelota se vuelve viral [VIDEO]

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se retó con Yoshimar Yotún a una definición por penales. No obstante, ‘Lapagol’ generó la sorpresa de miles de hinchas con singular resultado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula se ha vuelto uno de los jugadores favoritos del país, no solo por su entrega en las canchas, sino por su singular personalidad cuando está junto a sus compañeros de la selección peruana.

Como se sabe, el delantero ítalo –peruano acompañado de la selección se medirá este jueves 9 de septiembre ante Brasil con la esperanza de seguir sumando puntos para clasificar al Mundial Qatar 2022.

A pocas horas del partido Perú vs. Brasil, un video trasmitido por la FPF Play, app de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muestra a Gianluca Lapadula mostrando una faceta que no se le había visto hasta el momento: ‘Lapagol’ de portero.

El ‘Bambino de los Andes’ se retó con Yoshimar Yotún a una definición de penales en la cancha y miles de hinchas peruanos se conectaron a la transmisión para ver la destreza del delantero en el arco.

No obstante, Lapadula como siempre sacó una sonrisa a la audiencia y esta vez no fue por sus peculiares jergas o por cantar el 'Cervecero', sino por la reacción de ‘Lapagol’ cuando intentó atajar la pelota de Yotún.

¿Qué pasó? El ‘Bambino’ intentó lucirse en el arco, pero su compañero le hizo creer que iba a patear para el lado derecho, logrando que el delantero comete un divertido blooper. El hecho no tardó en volverse viral.

"El salto de Lapadula" o "Se tiró porque si no le llegaba a la cara”, fueron algunos de los mensajes, uno de ellos en clara referencia a los constantes golpes que ha recibido el delantero ítalo-peruano de sus rivales en los partidos disputados con la selección peruana.

Gianluca Lapadula se ha pronunciado sobre la lesión que sufrió en la nariz y, como es característico de su personalidad, bromeó sobre el tema e indicó que desde que vino al país se ha vuelto más “lindo”. A continuación, te compartimos el video que la rompe en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...