Carlos Zambrano terminó el entrenamiento de Boca Juniors con dos cortes en la cara

El defensa peruano fue atendido por el cuerpo médico del club luego de sufrir un golpe en los trabajos en el predio Xeneize.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El defensa de Boca Juniors sigue sin poder volver a la selección peruana por decisión de Ricardo Gareca.
El defensa de Boca Juniors sigue sin poder volver a la selección peruana por decisión de Ricardo Gareca.

Carlos Zambrano, defensa nacional de Perú, sufrió un corte en la ceja y en el pómulo en medio de los entrenamientos de Boca Juniors este jueves 9 de septiembre.

El cuerpo médico del club argentino emitió un comunicado que fue publicado en las redes sociales del Club Atlético para informar la gravedad de la lesión.

“Parte médico: Carlos Zambrano -sufrió- una herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Se realizaron la suturas correspondientes”, informó el club Xeneize.

Cuenta TyC Sports que el zaguero peruano realizó un juego en espacio reducido con sus compañeros y tuvo un encuentro fortuito con Agustín Sández, pero el peruano se llevó la peor parte.

Aunque no es de gravedad, Carlos Zambrano tendrá que esperar su momento para ser titular en el equipo de Sebastián Battaglia, ya que Boca Juniors chocará contra Defensa y Justicia el próximo martes.

¿Qué pasa con Carlos Zambrano que no está en la selección peruana?

Ricardo Gareca convocó a 24 jugadores para esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, pero el nombre que no estuvo en la lista fue el de Carlos Zambrano, una vez más.

El 'Tigre' Gareca reveló que no tiene nada en contra de Zambrano, pero dejó en claro que en sus convocatorias “están los mejores” o los que “deberían estar” en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...