Brasil vs. Perú: el equipo de Ricardo Gareca no entrenó para no darle ventaja a Neymar y compañía

La selección peruana prefirió quedarse en el hotel de concentración para no desgastarse físicamente, luego de que Brasil no pudo jugar contra Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana enfrenta hoy a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.
La selección peruana enfrenta hoy a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: FPF

La selección peruana no realizó su entrenamiento final previo al partido contra Brasil, a disputarse este jueves en Recife, debido a que el equipo de Ricardo Gareca no quiere darle ventaja al de Neymar y Tité.

La razón por la cual no entrenó la Bicolor fue para no desgastar a los jugadores, ya que la Canarinha llega más descansada que la Blanquirroja porque no jugó su partido contra Argentina.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, charló con RPP y dio más detalles de esta decisión.

“Decidimos cancerlas el entrenamiento por el clima y, además, para no desgastar a los futbolistas horas antes del encuentro”, dijo.

En esa misma línea, Oblitas desmintió que el no entrenar sea por un factor sanitario. “No fue una decisión tomada por un tema de evitar contagios de coronavirus a poco del partido”, completó.

Los convocados por Ricardo Gareca entrenaron ayer (miércoles) en el complejo deportivo del Estadio do Sport, que queda cerca al hotel de concentración.

De acuerdo al itinerario de la selección peruana, el equipo de todos los peruanos llegará a las 5:30 p. m. (hora de Perú) al Estadio de Recife para enfrentar a Brasil.

¿Dónde ver el partido de Perú vs. Brasil?

Si no quieres perderte el encuentro bisagra de la selección peruana ante Brasil, solo tienes que ingresar a ElPopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...