Carlos Zambrano tras errores de Santamaría en el Perú vs. Brasil: “Hacen lo que quieren con el VAR”

El defensa nacional Carlos Zambrano no fue convocado y se enojó en redes sociales tras los dos errores de Anderson Santamaría que no fueron corroborados por el VAR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano no aguantó más y estalló contra el VAR de la Conmebol.
Carlos Zambrano no aguantó más y estalló contra el VAR de la Conmebol.

Carlos Zambrano desató toda su furia en las redes sociales tras los goles que metió Brasil a la selección peruana al finalizar el primer tiempo del partido por las Eliminatorias Qatar 2022. El Kaiser defendió a Anderson Santamaría.

Anderson Santamaría se convirtió en tendencia este jueves 9 de septiembre debido a sus malas actuaciones en el partido, a tal punto que fue cambiado al comenzar el segundo tiempo por Christian Ramos.

Sin embargo, Carlos Zambrano no fue envidioso -por no estar convocado- y se solidarizó con su compañero Anderson Santamaría que se llevó todas las críticas, y encima un centenar de memes.

Es más, el popular Kaiser criticó al VAR por no anular el primer gol de Brasil ya que la selección peruana reclamó una falta de Neymar contra el mismo Santamaría.

“VAR ***, no los aguanto más. ¡Tremenda falta y como es Brasil...! Una vez más hacen lo que quieren con el VAR”, fueron las palabras del León Zambrano en su Instagram.

La gran pregunta que ahora los hinchas se hacen es que si Ricardo Gareca convocará a Carlos Zambrano para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...