Gianluca Lapadula canta 'Cervecero' de Armonía 10 y se hace viral [VIDEO]

Lapadula cantó la cumbia de Armonia 10 que le enseño Christian Cueva entre risas y aseguró conocerla. Los hinchas simplemente reventaron las redes y el video se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula canta 'Cervecero' de Armonia 10 y se hace viral [VIDEO]
Gianluca Lapadula canta 'Cervecero' de Armonia 10 y se hace viral [VIDEO]Fuente: GLR - Crédito: composición El Popular

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula, continúa sorprendiendo a los hinchas de la blanquirroja. Esta vez se atrevió a cantar la cumbia de Armonía 10 'Cervecero' que le enseñó Christian Cueva durante su participación en Copa América.

Lapadula no solo cantó el coro de esta canción de Armonia 10, sino que además se río y aseguró conocer la canción. Esto lo hizo durante una entrevista grabada en video para FPF Play.

Como era de esperarse el video compartido vía Twitter la rompió de inmediato en las redes con miles de reacciones y comentarios de aliento y cariño para Gianluca Lapadula, quien se ha robado el corazón de millones de peruanos con su garra y buen desempeño en las canchas.

No es la primera vez que Lapadula muestra su gusto por el 'Cervecero', pues cuando Perú clasificó a semifinales de la Copa América 2021 el 'Bambino de los Andes' y los demás selecciones festejaron al ritmo de la popular canción de Armonía 10.

Gianluca Lapadula y su singular jerga

El delantero ítalo -peruano no solo ha aprendido a cantar y bailar cumbia, sino que también ha aprendido algunas peculiares 'jergas' que han sorprendido a miles de hinchas peruanos, tal y como lo demuestra un video durante uno de los entrenamientos de la selección peruana.

¿Cuándo y a qué hora jugará Perú ante Brasil?

Como se recuerda, Lapadula, se encuentra concentrado para Perú vs. Brasil de este jueves a las 7:30 en Recife. El delantero usará la camiseta con el número 9.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...