Perú vs. Brasil: ¡Atención! Este es el once de Ricardo Gareca para enfrentar al Scratch [FOTO]

Perú vs. Brasil juegan hoy en Recife a las 7:30 p.m. y Gareca ensayó una nueva alineación para sorprender a los dirigidos por Tite. Aquí te contamos las novedades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Brasil: ¡Atención! Este es el once de Gareca para este jueves [FOTO]
Perú vs. Brasil: ¡Atención! Este es el once de Gareca para este jueves [FOTO]Crédito: composición El Popular

La selección peruana se encuentra en Recife ya alista para una de las pruebas más duras en esta fecha triple. El Brasil vs. Perú que se juega esta noche a partir de las 7.30 p.m. es un partido en el que se necesita sumar para que la ilusión en estas Eliminatorias Qatar 2022 siga con vida.

Para ello, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca ya tiene listo el equipo que que le dará pelea a Neymar y compañía. Una selección peruana con un esquema diferente a los vistos en estas últimas fechas, pero bien conocido por Ricardo Gareca.

La selección peruana llega al duelo ante la selección de Brasil con algunas bajas, pero con la intención de ganar si o si para sumar en esta última parada de esta fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, Ricardo Gareca parece haber encontrado la solución, dejará de lado el 4-4-2 que usó en las últimas fechas, para pasar a un 4-3-3 con la inclusión de un volante más de contención.

Brasil vs. Perú: posible alineación de la selección peruana

En los últimos entrenamientos que tuvo la selección peruana en Recife, Ricardo Gareca no ha mostrado dudas sobre el esquema que presentará ante la selección de Brasil, pero si en el nombre que incluirá en el once titular.

Así, por la mañana se especulaba que el volante de contención que iba a adicionar en su equipo sería Wilder Cartagena, sin embargo, para el entrenamiento de la tarde, en vez del jugador del Al ittihad, colocó a Christofer Gonzales.

Entonces, el once quedaría de la siguiente manera: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López, Wilder Cartagena o Christofer González, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil vs. Perú posible alineación de Brasil

En tanto, la selección de Brasil, dirigida por Tite con las bajas de Ederson, Alisson, Fabinho, Gabriel Jesus, Firmino, Raphina, Thiago Silva y Fred, presentaría el siguiente once:

Wéverton, Danilo, Eder Militao, Lucas Verísimo, Alex Sandro, Casemiro, Gerson, Everon Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Barbosa

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...