Perú vs. Brasil: La vez que Juan Pajuelo silenció el Morumbí [VIDEO]

La expectativa del Perú vs. Brasil crece con forme pasan las horas, y en ese contexto es imposible no recordar la vez que de cabeza Juan Pajuelo nos regaló un empate en el mismo Morumbí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Brasil: La vez que Juan Pajuelo silenció el Morumbí [VIDEO]
Perú vs. Brasil: La vez que Juan Pajuelo silenció el Morumbí [VIDEO]Fuente: Internet - Crédito: Captura

Pasan los minutos y la expectativa por el Perú vs. Brasil que se jugará este jueves a las 7 p.m. en Recife crece en el hincha peruano.

Pese a que las estadísticas no nos acompañan la emoción de ver jugar a la selección peruana ante su par de Brasil es siempre la misma.

Y qué mejor momento para motivarnos y recordar el único empate que tiene la selección peruana ante el Scratch jugando en calidad de visitante.

Perú vs. Brasil: Juan Pajuelo silenció el Morumbí

Fue el 25 de abril de 2001, en encuentro válido por la fecha 12 del proceso eliminatorio al Mundial 2002 disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La selección peruana era dirigida por Julio César Uribe y el 'Diamante' había asumido el cargo tras la salida de Francisco 'Pacho' Maturana. Esa hasta el momento ha sido la única vez que Perú sumó en tierras brasileñas.

En los otros partidos Brasil vs. Perú por Eliminatorias, Perú cayó 1-0 (Suecia 1958), 1-0 (Alemania 2006), 3-0 (Sudáfrica 2010) y 3-0 (Rusia 2018).

Las ausencias de futbolistas que juegan en la Premier League en la selección de Brasil hacen soñar a los hinchas peruanos en un resultado positivo.

Un triunfo de la escuadra liderada por Ricardo Gareca sería vital para escalar posiciones y meterse de lleno en la lucha por las Eliminatorias a Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...