Talía Azcárate ayudó a escoger zapatilla a niño que ganó maratón descalzo: “¡Está feliz!” [VIDEO]

El menor conmovió con sus lágrimas en maratón de Tumbes y en redes sociales piden apoyo al IPD para su formación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Talía Azcárate logró ubicar al pequeño atleta que se hizo viral en redes sociales.
Talía Azcárate logró ubicar al pequeño atleta que se hizo viral en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Horas después de conocerse la historia del niño que ganó una maratón de 6K en Tumbes descalzo, los usuarios en las redes sociales siguieron haciendo eco, sobre todo en Twitter donde se hizo viral el caso de este pequeño gigante.

Y es que más allá de la falta de indumentaria, los cibernautas pidieron un equipo de entrenadores detrás para que lo guíen, dado su talento en el atletismo. Como era de esperarse, el menor comenzó a ver, poco a poco, los resultados de esta campaña que se difundió recientemente.

Se trata de Talía Azcárate, reconocida periodista deportiva y comentarista de diversos partidos de fútbol, quien se puso al tanto de esta historia compartida en Twitter y de inmediato se comunicó con el menor a través de una videollamada.

Pequeño atleta conmovió en las redes sociales

“Hoy conocí a Jefferson por videollamada y elegimos las zapatillas que le gustaban. Su próxima carrera es el 31 de octubre y tendrá la indumentaria adecuada. Este sábado le entregaremos todas las cosas y está feliz, gracias a todos los que se sumaron a esta iniciativa”, escribió.

elpopular.pe
elpopular.pe

No cabe duda que no hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño, y eso lo puede decir Talía Azcárate tras llenar de alegría la vida de Jefferson Medina. Se espera que el IPD pueda captar su caso para apoyarlo en su formación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...