“Los encontraré y veremos si me lo dicen”, la respuesta del 'Chorri' a Tapia, Gallese y Ramos

Roberto Palacios no se amilanó tras la victoria ante Venezuela y se pronunció sobre el cruce contra los seleccionados de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Palacios no da marcha atrás sobre su crítica a la selección peruana.
Roberto Palacios no da marcha atrás sobre su crítica a la selección peruana.

Roberto Palacios saltó a la palestra por criticar el juego de la selección peruana, lo que no agradó a Renato Tapia, Pedro Gallese, Christian Ramos, entre otros. Ahora, la polémica aún no termina porque 'el Chorri' volvió a referirse sobre el tema.

Todo hace indicar que para los futbolistas de la selección peruana, las críticas del 'Chorri' fueron considerada como de alguien que es enemigo. Por ello, el exjugador de Cristal contraatacó.

“Es una falta de respeto decirme enemigo”, dijo. “¿Con qué moral vienen a decirme algo así? Jamás los ofendí. El cierto momento me los voy a encontrar y voy a ver si me lo dicen en mi presencia”, señaló en Exitosa.

Palacios subrayó que hubo mucha gente en redes sociales que lo respaldó pese a la posición de los futbolistas que no tomaron de buen gusto los comentarios del ex 10 de la Bicolor.

“Hubo tres jugadores que tuitearon, pero la gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que pueden aceptar”, manifestó.

Cuando habló acerca de la presión, el Chorri respondió: “Haces lo que te gusta y te pagan bien. Presión tiene un una persona que sale todos los días a conseguir el pan para sus hijos. Eso sí es presión”, cerró.

¿A qué hora es el partido de Perú?

La selección peruana tiene una misión este jueves 9 de septiembre, porque tendrá que hacer un buen partido contra Brasil en Recife para, por lo menos, traerse unos puntos para Lima. El compromiso está pactado para iniciar a las 7:30 p. m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...