Hincha que gritó a Ricardo Gareca “amarlo más que a su viejo” dice que su papá se molestó [VIDEO]

¿Qué hizo Ricardo Gareca? Respuesta del técnico de la selección peruana al ver nuevamente al hincha se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del hincha de la selección peruana se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del hincha de la selección peruana se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último domingo, la selección peruana venció 1-0 a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, logrando escalar posiciones en la tabla al sumar 8 puntos. Como era de esperarse, la alegría fue en todo el país terminado el encuentro en el Estadio Nacional.

Pasadas las horas, esa sensación de tranquilidad por salir del fondo fue reflejada en los hinchas, quienes en más de una ocasión han protagonizado particulares escenas de su apoyo incondicional a la ‘Blanquirroja’.

Una de esas se vivió en la previa del encuentro ante la ‘Vinotinto’, cuando un joven le gritó a Ricardo Gareca “quererlo más que a su viejo” a la salida del hotel de concentración.

Hincha de Ricardo Gareca se hizo viral nuevamente

Precisamente, este mismo hincha volvió al lugar un día después del partido para contarle al ‘Tigre’ cuál fue la reacción de su padre luego de su eufórico mensaje.

“¡Profesor! Yo le grité que le quería más que a mi viejo, ¿se acuerda? Ahora mi viejo está ‘asado’, pero no me importa. ¡Suerte, profe!”, se le oye al entusiasta joven, que logró captar con su cámara el saludo del estratega argentino cuando subía al bus rumbo a los entrenamientos con el equipo en la Videna.

¿Dónde y cuándo se jugará el Perú vs Brasil?

Jueves 9 de septiembre
Escenario: Estadio Arena Pernambuco
Capacidad: 46.154 espectadores
Lugar: Recife, Brasil

¿A qué hora será el partido entre Perú vs Brasil?

  • 7:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 8:30 p.m.: Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile
  • 9:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...