Piqué reveló que su relación con Pep Guardiola se resquebrajó: “Sufrí mucho”

El defensa del FC Barcelona se confesó sobre su resquebrajamiento con Pep Guardiola. Además, contó sobre sus excesos al salir de noche.

Gerard Piqué contó por qué Pep Guardiola cambió mucho en Barcelona.

Gerard Piqué contó por qué Pep Guardiola cambió mucho en Barcelona.

Crédito: Difusión

En Barcelona no se viven buenos tiempos, esto debido a la salida de Lionel Messi al PSG y la falta de figuras top en el equipo culé. Por lo que Gerard Piqué quedó como el máximo estandarte del cuadro español en LaLiga.

En una reciente entrevista para el programa radial La Sotana, Piqué contó que su relación con Pep Guardiola se desgastó desde que empezó a salir con la cantante colombiana Shakira.

“En su última temporada hubo mucha tensión en Barcelona. Mourinho nos desgastó a todos. Pep Guardiola exige máximo control en todo. Yo me encontraba saliendo con Shakira y todo cambió con él”, dijo.

El Popular

Tanta fue la presión que sintió Gerard Piqué que hasta pensó en irse del Barcelona: “Pensé en irme la temporada 2011/12. Sufrí mucho ese último año con Pep”.

Asimismo, recordó que en primer año en el equipo culé las cosas no salieron bien. salía más que el sol y todo el mundo me decía que no llegaría a los 34 como futbolista”, apuntó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales