Piqué reveló que su relación con Pep Guardiola se resquebrajó: “Sufrí mucho”

El defensa del FC Barcelona se confesó sobre su resquebrajamiento con Pep Guardiola. Además, contó sobre sus excesos al salir de noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué contó por qué Pep Guardiola cambió mucho en Barcelona.
Gerard Piqué contó por qué Pep Guardiola cambió mucho en Barcelona.Crédito: Difusión

En Barcelona no se viven buenos tiempos, esto debido a la salida de Lionel Messi al PSG y la falta de figuras top en el equipo culé. Por lo que Gerard Piqué quedó como el máximo estandarte del cuadro español en LaLiga.

En una reciente entrevista para el programa radial La Sotana, Piqué contó que su relación con Pep Guardiola se desgastó desde que empezó a salir con la cantante colombiana Shakira.

“En su última temporada hubo mucha tensión en Barcelona. Mourinho nos desgastó a todos. Pep Guardiola exige máximo control en todo. Yo me encontraba saliendo con Shakira y todo cambió con él”, dijo.

Piqué reveló que cuando salía con Shakira, su relación con el Pep Guardiola cambió. | FUENTE: Instagram.

Piqué reveló que cuando salía con Shakira, su relación con el Pep Guardiola cambió. | FUENTE: Instagram.

Tanta fue la presión que sintió Gerard Piqué que hasta pensó en irse del Barcelona: “Pensé en irme la temporada 2011/12. Sufrí mucho ese último año con Pep”.

Asimismo, recordó que en primer año en el equipo culé las cosas no salieron bien. salía más que el sol y todo el mundo me decía que no llegaría a los 34 como futbolista”, apuntó.

La familia de Piqué y Shakira. | FUENTE: Instagram.

La familia de Piqué y Shakira. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...