Perú vs. Brasil: las sanciones de la Selección Brasileña que afectarían a la Selección Peruana

Al suspenderse el partido entre Brasil vs. Argentina, la FIFA podría tomarse sanciones severas contra la Canarinha a horas del choque contra Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana partió este martes rumbo a Brasil.
La selección peruana partió este martes rumbo a Brasil.

La selección peruana viajó hoy a Brasil con la hazaña de conseguir los tres puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, aún es un dilema lo que sucederá con la selección de Brasil por la suspensión del partido contra Argentina.

Como se sabe, ANVISA señaló que los cuatro jugadores argentinos (Lo Celso, 'Dibu' Martínez, Romero y Buendía) habían negado haber estado en Reino Unido antes de ingresar al país.

Por esa razón, un cuerpo de ANVISA fue hasta el estadio donde se disputaba el partido y unos miembros ingresaron al campo de juego para deportar a los implicados.

Al ser ajeno a un reglamento FIFA, esta situación está muy candente y la Canarinha podría salir afectada en este conflicto político, deportivo y sanitario.

A tal punto que la FIFA ha emitido hoy un comunicado en el cual señala que se abrirá un proceso disciplinario para sancionar al responsable de que no se haya realizado el cotejo.

En Argentina confían en que Brasil perderá los puntos en mesa al no saber manejar una situación siendo ellos locales. Empero, en Brasil creen que la Albiceleste no ganará en el escritorio por dar información falsa al ingresar al país. ¡Un escándalo!

Lo qe se comenta en las últimas horas es que Brasil pueda no ser local en el futuro, lo que significaría un duro golpe para el equipo de Neymar.

Además, también circuló la información sobre un duro castigo para que Brasil pueda mantener la localía pero sin público, o sea, a puertas cerradas.

Sea cualquiera la sanción contra Brasil, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un pedido a la FIFA y a la Conmebol sobre garantías y no pasar el papelón que se registró el domingo 5 de septiembre pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...