Gianluca Lapadula conoció a su doble y a “Alf” antes de viajar a Brasil y reacción es viral [VIDEO]

¡Qué personajes! Hinchas peruanos disfrazados despidieron a la ‘Blanquirroja’ en el hotel de concentración en la previa del partido por Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas peruanos llegaron al hotel de concentración de la selección en Miraflores.
Hinchas peruanos llegaron al hotel de concentración de la selección en Miraflores.Fuente: Foto: composición EP

Luego del triunfo por 1-0 de la selección peruana ante Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, este jueves 9 de septiembre la ‘Blanquirroja’ deberá medirse ante Brasil en busca de un buen resultado que lo mantenga cerca de la zona de clasificación al Mundial.

Con ese objetivo, el equipo de Ricardo Gareca hizo su última práctica esta mañana en la Videna, para luego regresar a su hotel de concentración y partir rumbo al aeropuerto Jorge Chávez. Su vuelo a tierras cariocas estaba programado para esta tarde.

Como era de esperarse, el apoyo de los hinchas incondicionales no faltó y, al igual que el último domingo en la previa del encuentro ante la ‘Vinotinto’, también se concentraron y con un colorido bastante particular.

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores que logró captar desde la ventana del hotel a unos hinchas que llegaron disfrazados de conocidos personajes, incluso de él mismo, por lo que no dudó en reaccionar y agradecer estos gestos de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

¿Dónde y cuándo se jugará el Perú vs Brasil?

Jueves 9 de septiembre
Escenario: Estadio Arena Pernambuco
Capacidad: 46.154 espectadores
Lugar: Recife, Brasil

¿A qué hora será el partido entre Perú vs Brasil?

  • 7:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 8:30 p.m.: Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile
  • 9:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...