Árbitro de guiño a Diego Penny arbitrará el Argentina - Bolivia

La Comisión de arbitraje de Conmebol lo mantiene ya lo había programado para dirigir encuentro de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En medio de polémica Kevin Ortega dirigirá el Argentina - Bolivia
En medio de polémica Kevin Ortega dirigirá el Argentina - BoliviaFuente: LIBERO - Crédito: Fotocomposición El Popular

El juez nacional Kevin Ortega involucrado en un polémica en el encuentro en la Universidad San Martín y Sporting Cristal se mantiene como juez principal del encuentro de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Bolivia que se jugará el próximo 9 de septiembre en Buenos Aires.

Ortega se encuentra en una investigación tras ser denunciado por el jugador Diego Penny que lo insultó y las cámaras de televisión lo captaron cuando le hacia un guiño al meta santo. El juez también señaló que meta universitario le dijo:ladrón.

Será el debut oficial de Ortega en un encuentro de selecciones absolutas y contará con el apoyo de Miguel Orué , Coty Carrera y Michael Espinoza. En el VAR estará también nuestro compatriota Víctor Hugo Carrillo.

Se agotan entradas

Las 17.000 entradas disponibles para el partido del jueves entre Argentina y Bolivia se agotaron este martes pocas horas después de que comenzara la venta virtual.

Este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como "prueba piloto" para analizar el regreso de los espectadores a los estadios, según informaron desde el Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además, será el primer encuentro como local de La Albiceleste tras ganar la Copa América de Brasil ante los locales y cortar una racha de 28 años sin títulos, tras la obtención de la Copa América de Ecuador 1993.

Para acudir al encuentro de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, los hinchas deberán presentar un autodiagnóstico de salud realizado a través de una aplicación gubernamental que tiene carácter de declaración jurada.

También tendrán que utilizar tapabocas y mantener distancia social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...