Universitario: Gregorio Pérez realizó su primer entrenamiento con equipo crema [FOTOS]

Universitario se alista para retomar la Liga 1 con Gregorio Pérez al mando ¿Qué partidos le toca afrontar al técnico uruguayo? Conoce la lista aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario: Gregorio Pérez ya entrena con primer equipo
Universitario: Gregorio Pérez ya entrena con primer equipoFuente: Club Universitario de Deportes - Crédito: Composición: El Popular

Universitario arrancó una nueva etapa en la Liga 1. La llegada de Gregorio Pérez como el flamante técnico para lo que resta de la temporada no solo despertó el interés del hincha sino también de los jugadores que se sumaron a los trabajos del técnico uruguayo.

La mañana de este lunes, Gregorio Pérez fue presentado oficialmente por la administración de Universitario como flamante técnico del elenco crema para lo que resta la Fase 2 de la Liga 1.

Gregorio, técnico muy querido por los hinchas de Universitario se comprometió a trabajar para que el primer equipo consiga la clasificación a un torneo internacional.

"La realidad es que a Universitario restan ocho encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional", dijo el DT uruguayo.

Y su compromiso con el plantel, los jugadores e hinchas se dio de inmediato pues, el técnico ni bien terminó su conferencia de presentación, se puso la ropa deportiva y junto a su comando técnico se dirigió a los entrenamientos.

Ahí conversó con el plantel y el compromiso del grupo fue unánime. Sus conocidos lo saludaron con el usual afecto de siempre. Los que recién lo conocían, bastó con una sonrisa.

Universitario: ¿Qué partidos le quedan por jugar?

Los buenos resultados no han acompañado a Universitario, en los últimos dos partidos empató 0-0 con Sport Boys y 2-2 con Cantolao.

En el reinició del torneo le tocará enfrentar a San Martín el Lunes 13 a las 3:30 p.m. Este y los próximos siete encuentros serán vitales para alcanzar el objetivo planteado por Gregorio Pérez que es alcanzar un torneo internacional.

Los partidos que le restan a Universitario son los siguientes:

PARTIDOFECHAHORA
San Martín vs. UniversitarioLun 13/93:30 p.m.
Universitario vs. Dep. MunicipalDom 19/93:30 p.m.
A. Universidad vs. UniversitarioJue 23/93:30 p.m.
Sport Huancayo vs. UniversitarioDom 26/93:30 p.m.
Universitario vs. VallejoDom 3/10Por definir
Binacional vs. UniversitarioMie 20/10 Por definir
Universitario vs. CuscoVie 24/10 Por definir
Melgar vs. UniversitarioDom31/10 Por definir
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...