Hinchas piden a Tapia y Gallese dejar de pelear con el 'Chorri' y piensen en Venezuela [FOTOS]

¡Ya, concéntrense! Los seguidores de la bicolor criticaron que Tapia este en las redes sociales pues debería estar enfocado al partido de hoy ante Venezuela. ¿Qué hacen con el celular?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de hinchas peruanos piden que los jugadores de la selección peruana dejen los dimes y dirites.
Miles de hinchas peruanos piden que los jugadores de la selección peruana dejen los dimes y dirites.Fuente: Composición/Difusión

¡Piden concentración! Miles de hinchas peruanos piden que los jugadores de la selección peruana dejen los dimes y dirites con el "Chorri" Palacios pues deberían están concentrándose para el partido ante Venezuela que se disputara hoy 05 de septiembre en el Estadio Nacional.

Asimismo, cientos de usuarios en las redes sociales han salido en defensa de Roberto Palacios tras las críticas que hizo a la Selección Peruana luego del empate ante Uruguay pues los cibernautas no fueron ajenos a las respuestas que dieron Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese y arremetieron contra ellos.

“La crítica del Chorri no es para nada ofensiva y Tapia piensa que todos debemos ser sus sobones y franeleros. Saludos para Movistar Deportes”, “Qué hace Tapia respondiendo en redes, debe estar concentrado para mañana, si nos va mal ya sabemos una de las razones”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

elpopular.pe

Como se recuerda, Roberto Palacios aseguró que algunos jugadores de la Selección no estuvieron en su nivel de competencia, resultando perjudiciales para el equipo, asimismo, calificó el empate ante Uruguay como una derrota de la Blanquirroja.  

“No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, dijo el ‘Chorri’ a Ovación.

Ante ello, Ramos y Tapia salieron al frente a responder las críticas del entrenador peruano señalándolo como enemigo. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, escribió Renato en su cuenta de Twitter.

Algo que el 'Chorri' no dejo pasar por alto y respondió fuerte y claro. ¿Qué dijo? "Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección, en una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agradeció a los que se "tomaron un minuto de su tiempo" para escribirle en sus redes sociales. "Mi tierra linda mi Perú siempre juntos #teamoPerú", añadió el recordado futbolista peruano.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...