¡No se deja! El 'Chorri' responde a los comentarios de Tapia, Ramos y Gallese: "Mi tierra linda" [FOTO]

¡No tienen correa! Al parecer los comentarios del recordado futbolista peruano les dolió y no pudieron ni hacer una autocritica en su desempeño durante el partido con Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos con el 'Chorri'. Cientos de usuarios en las redes sociales han salido en defensa de Roberto Palacios por lo que este les agradeció.
Todos con el 'Chorri'. Cientos de usuarios en las redes sociales han salido en defensa de Roberto Palacios por lo que este les agradeció.Crédito: Composición/Difusión

Todos con el 'Chorri'. Cientos de usuarios en las redes sociales han salido en defensa de Roberto Palacios tras las críticas que hizo a la Selección Peruana luego del empate ante Uruguay pues los cibernautas no fueron ajenos a las respuestas que dieron Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese y arremetieron contra ellos.

Algo que el 'Chorri' no dejo pasar por alto y respondió fuerte y claro. ¿Qué dijo? "Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección, en una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agradeció a los que se "tomaron un minuto de su tiempo" para escribirle en sus redes sociales. "Mi tierra linda mi Perú siempre juntos #teamoPerú", añadió el recordado futbolista peruano luego de que los jugadores de la selección peruana arremetieran contra él por unas declaraciones que dijo en un medio de comunicación.

elpopular.pe
elpopular.pe

"No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar", dijo el ‘Chorri’ a Ovación. Además, el exfutbolista aseguró que algunos jugadores como Paolo Guerrero y Edison Flores no estuvieron en su nivel y que no resultaron útiles. Algo que no les cayó para nada bien.

Las palabras del entrenador peruano llegaron hasta los oídos de Renato Tapia, quien respondió. "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo", publicó en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

El portero Pedro Gallese también se unió a lo dicho por Tapia y respondió la publicación. “Increíble, pero para qué gastarse, hay que seguir concentrados para seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial”. El defensa Christian Ramos fue más duro con sus palabras y se refirió al 'Chorri' Palacios como enemigo: “Tenemos al enemigo en casa”, escribió en la red social.

elpopular.pe

¿Dónde ver Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú: Movistar Deportes y América TV
  • Colombia: Caracol TV
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Chile: TNT Sports GO y TNT Sports 2
  • Venezuela: TLT
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • España: Movistar+

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Washington): 20:00 horas
  • Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
  • Costa Rica: 19:00 horas
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...