Tabla de posiciones: así marcha Perú tras triunfo ante Venezuela en las Eliminatorias

Revisa los resultados y la tabla de la jornada 6 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/selección peruana

Este domingo, la selección peruana de Ricardo Gareca ganó 1-0 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, sumando así tres unidades y avanzando en la tabla de posiciones. La ‘Blanquirroja’ alcanzó los 8 puntos.

En otros encuentros, Colombia y Paraguay igualaron 1-1, al igual que Chile y Ecuador (0-0). Mientras que Uruguay no tuvo piedad en casa y venció 4-2 a Bolivia en el Estadio Campeón del Siglo.

Por otra parte, el esperado clásico entre Argentina y Brasil no pudo realizarse por una intervención sanitaria en pleno encuentro, lo cual provocó la suspensión del mismo y desató las críticas alrededor del mundo. Para muchos, un escándalo deportivo que se pudo evitar.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 6 con la gran victoria de la ‘Blanquirroja’, primera de local en estas clasificatorias sudamericanas.

Fecha 6 Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la ‘Blanquirroja’ con el cuadro de la ‘Vinotinto’ como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo terminaría la tabla. Al final, la Bicolor logró el importante triunfo con el gol de Christian Cueva tras un error de la visita a los 35 minutos.

Resultados de la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-0 Venezuela
  • Colombia 1-1 Paraguay
  • Uruguay 4-2 Bolivia
  • Ecuador 0-0 Chile
  • Argentina vs Brasil (suspendido)

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...