Renato Tapia y la victoria ante Venezuela: "Se sumó tres puntos de oro"

El volante de Celta resaltó que la victoria peruana le sirve para meterse a la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tapia impuso su coraje en la victoria de Perú 1-0 ante Venezuela
Tapia impuso su coraje en la victoria de Perú 1-0 ante VenezuelaCrédito: Selección peruana

Renato Tapia uno de los mejores valores en la victoria de Perú 1 a 0 ante Venezuela señaló que se consiguieron "tres puntos de oro" en su objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022, pues la bicolor alcanzó los 8 puntos y se ubica en el séptimo lugar.

"Se ganó en casa, que era lo más importante... así que los tres puntos de hoy valen oro, porque nos metemos a la pelea", declaró el jugador del Celta español.

Tapia enfatizó que estos "fueron los primeros tres puntos" que gana Perú en casa en las actuales eliminatorias y los jugadores tenían "mucha expectativa de jugarlo bien y ganarlo".

Tras admitir que la Blanquirroja pasó varios sofocones para asegurar su victoria ante una Venezuela que sufrió la expulsión de Tomás Rincón antes del final del primer tiempo, el centrocampista dijo que "en la interna se analizará lo que se hizo mal para que no se repita".

Sobre el siguiente partido que Perú disputará este jueves contra Brasil como visitante enfatizó que los seleccionados peruanos han "ido a ganar" a todos los escenarios.

"Es la mentalidad que tenemos. Ahora estamos sextos y seguimos pensando en trepar" en la clasificación, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...