Los jugadores de la selección de Venezuela que no estarán en la fecha triple de las Eliminatorias

La selección de Venezuela hizo una convocatoria de urgencia de cara al encuentro con Perú. ¿De qué jugador se trata? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección de Venezuela meterá unos cambios a comparación de su partido anterior.
La selección de Venezuela meterá unos cambios a comparación de su partido anterior.Fuente: Difusión

La selección de Venezuela enfrenta hoy a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá el apoyo de millones de llaneros que se encuentran en el país por la crisis social en su nación, por esa razón no se sentirán como visitantes del todo.

Y previo al Venezuela vs. Perú, la escuadra Vinotinto metió una convocatoria de urgencia al llamar a jugadores que no estuvieron en la primera lista para esta triple fecha por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como se recuerda, la selección de Venezuela tuvo un duro partido contra Argentina en la fecha anterior, en la que Lionel Messi estuvo a un pelo de lesionarse por la dura falta de Adrián Martínez.

No solo eso, José Manuel velázquez salió lesionado del partido, por lo que se perdió el duelo contra los peruanos en esta fecha FIFA.

Por esa razón, el entrenador interino Leo González decidió llamar a Francisco La Mantia para este duro encuentro contra Perú en que se juegan la vida por ir al Mundial.

La Mantia es actual futbolista del Deportivo La Guaira y ocupa la posición de defensa central, siendo su objetivo GIanluca Lapadula y todos los atacantes de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...