Gianluca Lapadula y su jugada de lujo que casi termina en el primer gol de Perú [VIDEO]

¡Es el mejor! Lapadula le dio rienda suelta a su creatividad y burló con elegancia a los defensores de Venezuela, pero André Carrillo no pudo vencer a Wuilker Faríñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula es la figura de Perú al finalizar el primer tiempo.
Gianluca Lapadula es la figura de Perú al finalizar el primer tiempo.Fuente: EFE

Gianluca Lapadula se convirtió en el jugador más potente en los primeros minutos de Perú vs. Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022, a tal punto que hizo una tremenda jugada que casi termina en el primer gol de la selección peruana.

El delantero ítaloperuano se atrevió a hacer lo que los defensores venezolanos no se imaginaron, amagar por la banda del córner y dirigirse al arco de Wuilker Fariñez.

Muchos usuarios en redes sociales compararon la acción de Gianluca Lapadula con la del francés Karim Benzema, quien también es recordado por una acción similar.

elpopular.pe

Debido a esta acción majestuosa de GIanluca Lapadula, los defensores de la selección de Venezuela se vieron vistos a cortar con falta al Bambino que sufrió muchas patadas.

A tal punto que Tomás Rincón le dio una patada en la cara a Gianluca Lapadula, pero el árbitro solo sancionó con tarjeta amarilla y el VAR no pidió que haya un análisis para deliberar si ameritaba la tarjeta roja. Pero nos quedamos con esta tremenda acción de Lapagol, que demostró que es un crack.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...